Pasar al contenido principal

Idartes Internacional

Logo Idartes InternacionalEn 2020, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, constituyó su proyecto Idartes Internacional, una ventana al mundo para fomentar el arte y la cultura de Bogotá en otros escenarios a nivel global, así como para circular experiencias, conocimientos y propuestas de otros países. 

La entidad es así, una ventana abierta a un universo de talentos que abarcan todas las expresiones artísticas y la riqueza cultural de todo un país.

Idartes Internacional es una herramienta para la generación de nuevas alianzas, sinergias, redes de cooperación y esquemas de trabajo que prioricen la circulación de artistas y fomenten el  intercambio de conocimiento e información.

Mediante la gestión internacional, el Idartes genera oportunidades para el arte y la cultura amplificando y visibilizando el talento local en escenarios internacionales relevantes, contribuyendo al desarrollo de las capacidades creativas de la capital, a la construcción del tejido social y a una difusión más extensa de la cultura colombiana.